San Fernando

Columna presenta el 8 de febrero el programa de su 125 aniversario

La hermandad de Nuestro Padres Jesús Atado y Flagelado en la Columna y María Santísima de las Lágrimas organiza un evento para el 8 de febrero en el que hará publico el programa de los actos conmemorativos del 125 aniversario de su fundación. Será en el centro de congresos a las 20.00 horas. El presidente de la comisión organizadora, José Carlos Fernández Moreno, se encargará de desvelar las actividades.

Según los detalles de este encuentro del jueves 8, previamente a las explicaciones sobre una conmemoración que se desarrollará a lo largo de 2018 y parte de 2019, se decubrirá el cartel conmemorativo pintado al óleo sobre lienzo. Su autor, David Pardal Lorite, será quien lo descubra. La intención es que también se presente el logotipo del aniversario, obra de Manuel y Álvaro Fernández García; el lema que, a partir de ahora, usará la hermandad y un trabajo escultórico que, para la ocasión, ha realizado Juan Carlos García Diaz.

Será el hermano mayor de Columna, Francisco Javier Ramos Muñoz, quien se encargue de clausurar la cita. A continuación, serán entregados ejemplares del programa a todos los presentes. Coordinará todo Santiago Muñoz, quien también se ha hecho cargo de poner la voz en el video que se proyectará al inicio del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios