San Fernando

El Club Natación de San Fernando se proclama subcampeón provincial

  • Los nadadores isleños consiguieron en el Absoluto celebrado en Cádiz un total de 16 medallas; 5 oros, 9 platas y 2 bronces

Los nadadores del CN San Fernando se proclamaron recientemente brillantes subcampeones provinciales en la vigesimosexta edición del Campeonato Provincial Absoluto de Natación que se celebró en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Hasta la capital se desplazaron un total de 31 nadadores de San Fernando para participar, 15 de ellos en la modalidad masculina y 16 en la femenina. Un total de 16 clubes de toda la provincia de Cádiz se dieron cita en el evento deportivo que finalmente ganó el CDN Algeciras con 931,5 puntos, seguido muy de cerca por los isleños que cosecharon un total de 930 puntos.

En cuanto a las medallas conseguidas, cabe destacar que la expedición de San Fernando, que estaba dirigida por el entrenador Pachi Arce al que acompañó el director técnico de la entidad, Rafael González Braza, logró un total de 16 metales, de los que cinco fueron de oro, otros nueve de plata y dos de bronce.

En el aspecto individual se cosecharon un total de nueve medallas y en relevos las otras siete, destacando las conseguidas por Manuel Ramírez que logró la medalla de oro en 50 y 100 metros braza, Belén Crespo en 100 espaldas, Blas Ramírez, en 200 mariposa y el equipo de 4 x 50 metros libres femenino.

En cuanto a las de plata, la lograron Marta Calle, en 50, 100 y 200 braza, Belén Crespo, en 50 y 100 espaldas y los relevos de 4 x 50 estilos femeninos, 4 x 100 libres femeninos, 4 x 100 estilos femeninos y 4 x 100 estilos masculinos. Las de bronce la conseguían los equipos de 4 x 200 libres femenino y 4 x 50 estilos masculinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios