Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Club de Natación San Fernando conquista la Copa Diputación

  • La entidad isleña desarrolló un gran papel en el XIII Trofeo Villa de Mairena del Aljarafe donde Alberto Pérez, Irene Peinado y Blas Ramírez lograron meterse en las finales

En los pasados días el Club Natación San Fernando se proclamó campeón provincial en la categorías benjamín y alevín al lograr la victoria en la cuarta edición de la Copa Diputación que se celebró en la localidad de Jerez de la Frontera.

El club isleño consiguió, finalmente un total de 548, 5 puntos, clasificándose por delante del CN Algeciras, con 449 y del CD Sanlúcar, que fue tercero con 441,5 puntos.

El club isleño logró un total de 22 medallas de las que ocho fueron de oro, 6 de plata y 9 medallas fueron de bronce.

En cuanto a los metales de oro, hay que destacar que María Leal y Elena Ramírez lograron dos medallas de oro cada una, Martín Ramírez consiguió una primera plaza, al igual que Sara González y Aurora Feria.

Indicar que la expedición isleña estuvo formada por un total de 24 nadadoras y 15 nadadores que estuvieron a las órdenes de los técnicos de la entidad isleña; Débora Gurría y Alejandro Castañeda.

Por otra parte, la entidad de La Isla también participó en los pasados días en el décimo tercer Trofeo Villa de Mairena del Aljarafe, Open Internacional Tres Culturas.

La expedición isleña realizó allí también un grandísimo papel ya que tres nadadores de la localidad, en este tradicional trofeo, consiguieron meterse en la final de sus respectivas pruebas.

Así, Alberto Pérez consiguió entrar en las finales de los 50, 100 y 200 metros espaldas, mientras que Irene Peinado consiguió llegar a la final de 800 metros libres y Blas Ramírez estuvo entre los mejores en la prueba de 200 metros mariposa.

De esta forma, el Club Natación San Fernando, que se encuentra en un gran momento, terminó en el puesto décimo quinto de un total de 27, empatados a puntos con el CN Cádiz, y destacando que participaron en el evento deportivo un total de 385 nadadores de clubes de Andalucía, Extremadura, Canarias, Cataluña o Portugal.

Las más recientes pruebas deportivas por las que ha pasado el club isleño de natación en las últimas semanas han dado buena cuenta del alto nivel de sus componentes y su gran preparación, constatada en los resultados cosechados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios