Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El equipo femenino del Club Isleño Fútbol Sala comienza la competición con victoria

  • Las isleñas se muestran tremendamente superiores y vencen por un contundente 15-1

Una vez concluida la presentación de los equipos que componen el Club Isleño San Fernando Fútbol Sala se produjo el debut del equipo sénior femenino que disputó su primer encuentro en el pabellón de Bahía Sur ante el Alchoyano.

Las isleñas desde el inicio del choque mostraron una tremenda superioridad sobre su rival. Tanto fue así que el marcador final, de 15 a 1, dejaba a las claras que solamente un equipo estuvo sobre el parqué, a pesar de que el equipo visitante puso todo el empeño del mundo.

Así, el cuadro de San Fernando que lo compone principalmente el mismo grupo del equipo del pasado año con algunas incorporaciones puntuales, ofreció un juego bien organizado con muy buenas rotaciones que hizo vibrar al público asistente en las gradas del pabellón isleño que se encontraba con un gran ambiente debido a la presencia de todos los equipos que componen la entidad de San Fernando.

Por parte del equipo femenino isleño marcaron los tantos Lourdes y Eva, en dos ocasiones; Silvia Benítez, que logró cinco dianas; Nazaret, que marcó cuatro goles; y Rosa, que hizo un tanto. El decimoquinto gol lo anotó la visitante Estela en propia puerta.

Así en un partido arbitrado por los colegiados Juan Jesús Páez Rueda y Daniel Linares, del colegio gaditano, formaron por el equipo isleño María, Lourdes, Eva, Silvia Benítez y Bego, como quinteto inicial; entrando posteriormente, Nazaret, Laura, Amalia, Gloria, Rosa, Silvia Bouzo y Débora.

Por parte del conjunto Alchoyano jugaron de inicio Nerea, Estela, Noelia, Beatriz y Araceli, entrando en el transcurso del partido, Ana Josefa, Inés, Sonia y Raquel María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios