San Fernando

Tres jugadores sub-16 del Club de Hockey San Fernando, citados por la selección nacional

  • Oliva, Muñoz y Villegas se concentrarán con el combinado español a finales de diciembre

El Club de Hockey San Fernando recibió en la jornada de ayer la agradable noticia de que tres jugadores de la entidad isleña sub-16 han sido citados por el seleccionador nacional, José Vicente Sánchez Alarcos.

El técnico que lleva las riendas del equipo juvenil nacional hizo pública la relación de jugadores que participarán en la concentración que tendrá lugar, entre los días 27 y 30 del presente mes, aprovechando las vacaciones navideñas, en la localidad catalana de Terrassa.

En esta lista, que no está totalmente cerrada y podría haber nuevas incorporaciones, hay tres jugadores del Club de Hockey San Fernando, concretamente se trata de Iván Oliva Baena, que ha sido citado en su condición de portero, y los jugadores de campo Juan Muñoz Lechuga y José Pedro Villegas Pérez.

De la misma forma, estos tres jugadores aparecen en el listado provisional que el seleccionador nacional ha realizado de cara al Torneo de Reyes que se celebrará entre los días 2 y 5 de enero en el Real Club de Polo en la capital condal. Estos tres jugadores vienen, desde hace varias temporadas, formando parte de las diversas selecciones andaluzas de hockey hierba en las categorías sub-16 y sub-18 y su progresión ha ido acorde con la edad que han estado cumpliendo.

Entre los destacados éxitos logrados, han sido subcampeones de España con el CH San Fernando en el I Campeonato de España de Hockey Sala infantil que se celebró en La Isla en el pasado año 2008.

De la misma forma, en la pasada temporada formaron parte del equipo isleño cadete masculino que se hizo con el Prosala andaluz, es decir, el Campeonato de Andalucía de hockey hierba. También cosecharon la séptima posición en el Campeonato de España de hockey hierba, tras vencer en su sector, lo que le sirvió para estar entre los mejores jugadores del país.

Sin duda alguna, tres de las máximas aspiraciones de la entidad isleña para el futuro más inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios