San Fernando

El Club Baloncesto Cimbis realiza la presentación de la totalidad de sus equipos

  • En un emotivo acto, los componentes de la entidad turquesa se mostraron al público en la pista del pabellón de El Parque

El Club Baloncesto Cimbis realizó en los pasados días la presentación de todos los equipos que durante la temporada 2010/2011 disputarán competición oficial, así como los equipos de las escuelas que son la base del futuro de la entidad turquesa.

De esta forma, en un bonito y entrañable acto que presidió el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, acompañado del delegado de Deportes, Manuel Prado y el secretario general del PSOE local, Jaime Armario, todos los componentes de los diferentes equipos fueron apareciendo en la cancha del pabellón de El Parque, lugar elegido para realizar la presentación.

Así, el equipo sénior que milita en la Primera División Nacional, estuvo acompañado de su entrenador Eladio Vázquez. Este equipo se denominará Residuos-Cimbis y ya ha comenzado la competición oficial.

Por su parte, el sénior de Primera Provincial, Frizonia Cimbis, está entrenado por José Romero, mientras que el Cimbis Logoeduca, militará en la categoría júnior y es entrenado por Cristóbal García.

El cadete nivel A, se denominará Cimbis Gas León y está dirigido desde la banda por Carlos Trinidad, mientras que el de nivel B será el Cimbis Reale y su técnico principal será José Florido.

Dos equipos también participarán en categoría infantil, concretamente el Cimbis Toyota Gamo Bahía, de nivel A y entrenado por Juan Antonio Cañete, y el Cimbis de nivel B, cuyo entrenador será Dani Naranjo.

La entidad turquesa cuenta con dos equipos de minibasket, el de nivel A, entrenado por Jonathan Enríquez y el de nivel B, por Manolo Muñoz.

Las escuelas, por su parte, la conformarán una de benjamines y otra de prebenjamines que estará dirigidas por Merche Mora y Ana Sánchez.

Igualmente, se presentó ante el público asistente el director técnico responsable de la coordinación de todos los equipos que será, este año por primera vez, Cristóbal García que releva del cargo a Chano Ortega.

El acto de presentación culminó con las palabras del presidente de la entidad, Pedro Ortega, con las que deseó a los componentes de todos los equipos del club isleño la posibilidad de poder disfrutar de una gran temporada, destacando los 14 años que lleva el Club Baloncesto Cimbis compitiendo y, sobre todo, agradeciendo a las empresas colaboradoras su aportación sin la que "sería imposible subsistir".

El alcalde cerró el acto destacando la labor social que consiguen los clubes de San Fernando en la juventud isleña y deseando lo mejor para todos los equipos.

14

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios