San Fernando

Clara Campoamor retoma su programa de actividades

  • Los talleres y la labor social centrarán los meses de abril y mayo en esta asociación

La asociación de mujeres Clara Campoamor retomó el pasado viernes su intenso programa de actividades socioculturales con una jornada de fomento cultural de emprendedores que estuvo a cargo de Pablo Celada, director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Junta de Andalucía.

Los actos continuarán esta semana con el taller de psicología, que volverá a ponerse en marcha, y el próximo 18 con la participación activa de esta entidad en el desfile de moda de trajes de flamenca que se está organizando con la colaboración del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento con el objeto de recaudar fondos para el comedor benéfico El Pan Nuestro.

La reanudación del taller del lectura, a finales de abril, se encargará de cerrar el mes y, ya en mayo, la asociación de mujeres estrenará nuevo taller, esta vez sobre protocolo, que estará a cargo de José Antonio Faiñas Mora.

También en mayo se prevé celebrar una exposición de pintura con los cuadros realizados por las socias que participan en el taller de dibujo que dirige Pastora Gutiérrez Estudillo. No será la única muestra que organizará este colectivo en mayo ya que también prevé una -el día 30- sobre bolillos y abaniquería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios