Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Ciudadanos muestra de nuevo su apoyo a 'Los Olvidados de San Carlos'

El Grupo Municipal Ciudadanos (C's) ha mantenido un encuentro con miembros de la plataforma de Los Olvidados de San Carlos, trabajadores de las empresas auxiliares del hospital que perdieron sus empleo "como consecuencia del traspaso del Hospital desde el Ministerio de Defensa al Servicio Andaluz de Salud (SAS). En la reunión, celebrada antes del inicio del curso político, los integrantes del colectivo se mostraron muy escépticos respecto del futuro del Hospital, "debido a la lenta marcha de los trabajos de integración en el centro hospitalario de nuevos servicios y atenciones". A ello hay que añadir, señala la formación, el silencio que sobre los planes de futuro guarda el SAS.

"Los trabajadores olvidados tienen la impresión de que este desarrollo tan parsimonioso parece una estrategia preparada, y en cualquier caso, determina que ellos no tengan ninguna opción de volver a trabajar en el Hospital San Carlos", apunta el grupo municipal que conforman los concejales Francisco Posada, Mayte Más y Javier Cano.

Los integrantes de Los Olvidados se lamentan de que tan pronto se constituyó el nuevo equipo de gobierno pidieron una cita con la alcaldesa, que todavía no ha sido atendida.

C's reitera su compromiso con el colectivo que durante semanas se ha manifestado en las puertas del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios