Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Ciudadanos pide también la liberación total de la playa isleña

  • La formación se suma a la propuesta de que el Ejército traslade sus prácticas de tiro a La Clica

Ciudadanos ha rescatado una demanda histórica de La Isla en la que ya otras formaciones -especialmente el PA y el PSOE- han hecho hincapié en anteriores ocasiones: la ampliación del tramo de la playa de Camposoto que todavía obra en manos de los militares.

El líder local de la formación de Albert Rivera, Javier Cano, ha planteado la posibilidad de que el Ejército de Tierra prescinda definitivamente del campo de tiro de armas ligeras que se emplaza en la playa y al lado del Centro de Formación de Tropa número dos (CEFOT-2) y que, en su lugar, haga uso de la galería de tiro que la Armada construyó recientemente en La Clica, una opción que ya anteriormente se había puesto sobre la mesa pero que hasta ahora no se ha tenido en cuenta.

Cano, de esta forma, informó de la pregunta parlamentaria realizada en este sentido que incluso llegó a formular durante la anterior legislatura y con la que aspiraba a reabrir este debate en Madrid. La pregunta -asegura C's- que volverá a repetirse en el Parlamento tras las elecciones generales.

"La galería de tido recientemente construida en La Clica permite un uso alternativo no solo por la Armada sino también por otros contingentes, entre los que se podría incluir el Ejército de Tierra, lo que generaría que el campo de tiro junto a la playa quedara en desuso y podría pasar a disposición de la población isleña, ampliando así la extensión del litoral accesible al público", afirma la formación en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios