Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ciudadanos desmiente al PP al hablar de la subida del agua

El portavoz de Ciudadanos en La Isla, Javier Cano, salió ayer al paso de las acusaciones lanzandas por el PP en boca del edil Manuel Raposo, que responsabilizaba a la formación naranja de propiciar una subida del recibo del agua con su abstención en la votación de las ordenanzas fiscales.

Desde C's se desmintió con contundencia estas afirmaciones y se recordó -coincidiendo con los argumentos expuestos por el propio gobierno municipal- que la subida de la tasa aplicada por el Consorcio de Aguas será asumida en su integridad por el Ayuntamiento.

El recibo del agua registrará una subida del 3,25 por ciento, que se debe "a la estricta aplicación del contrato que en su día firmaron los integrantes del PA y que el Partido Popular ha acatado mientras estaba al frente de la ciudad y con Manuel Raposo como delegado de Hacienda".

Desde Ciudadanos se lamenta que en La Isla el PP critique al mismo partido "que ve con buenos ojos en Madrid" y se achacan los continuos ataques que recibe de su parte "a que no han digerido aún que perdieron la Alcaldía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios