Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ciudadanos asume las peticiones de la barriada Madariaga

  • La asociación de vecinos advierte de los distintos desperfectos de varias calles cercanas a su sede

Miembros a la candidatura del partido Ciudadanos (C's) a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, encabezados por su candidato a la Alcaldía, Javier Cano, han mantenido un encuentro con representantes de la asociación de vecinos Madariaga, quienes informaron de algunas de sus inquietudes en la barriada, entre ellas los desperfectos de las calles adyacentes al local social, que se están parcheando.

Una de las preocupaciones es el estado en que se encuentra el techo del salón de la asociación vecinal donde se reúnen a diario. La lluvia de este invierno al quedarse retenida en la azotea, explicaron, ha creado amplias zonas de humedad y empapado la escayola, con el consiguiente peligro de que se caiga.

La entidad, según explicaron a los responsables de Ciudadanos, lamenta no haber obtenido respuesta municipal satisfactoria a su petición de que se instalen badenes que frenen la velocidad a la que transitan los vehículos por la zona.

La necesidad de la conclusión de las obras de arreglo de la plazoleta que comenzaron el pasado diciembre es una de sus solicitudes. Porque, de hecho, una vez éstas concluyan, quieren que el busto de Cayetano Roldán sea ubicado allí, a la vez que la plaza se denomine Alcalde Cayetano Roldán, tal y como se llama la avenida.

Ciudadanos ha recogido de primera mano todas sus inquietudes, y ha conocido sus proyectos, constatando la gran labor social que realizan en su barriada fomentando el trabajo en grupo de sus asociados en distintas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios