San Fernando

Ciudadanos cree que La Isla está "aletargada" con San Carlos

  • Acusa a los líderes de PP, PSOE e IU de mirar por "su promoción individual"

Ciudadanos por San Fernando (CxSF) ha atacado la "desidia" de los grandes partidos (PP, PSOE e IU) a la hora de abordar una solución para el problema del Hospital de San Carlos, cuyo cierre ha pasado de ser un rumor a convertirse en una certera amenaza a menos que la Junta de Andalucía consiga llegar a un acuerdo con el Ministerio de Defensa para gestionar estas dependencias sanitarias militares.

"No les importa el futuro ni el bienestar de los ciudadanos isleños (a PP, PSOE e IU)", señala esta formación política independiente. Ni uno, que gobierna en Madrid, ni los otros, desde Sevilla, hacen nada por resolver este problema, según CxsF.

El grupo municipal que lidera Javier Cano asegura que a los líderes de esta formaciones, lo único que les importa es "su proyección y promoción individual dentro de su partido". "Después van los intereses particulares del partido. Y finalmente, no se sabe en qué puesto, y a veces por azar, los intereses de los ciudadanos", apostilla con vehemencia.

Y eso, precisamente, es lo que cree que ocurre con el hospital de San Carlos. "Los políticos profesionales se limitan a hacer promesas sin resolver el problema, la mayor parte de las veces, como ariete frente al partido de enfrente", censura.

De ahí que CxSF clame por tomar la iniciativa. "El grupo municipal de Ciudadanos por San Fernando apuesta porque la plataforma, constituida por aquellas personas que mejor conocen las posibilidades de éxito, tome las riendas de esta vieja pero siempre actual reivindicación y despierte al pueblo de San Fernando", asegura.

Ciudadanos cree que La Isla, con respecto al tema de San Carlos, está "aletargada". De ahí que considere necesario movilizarse para reclamar el apoyo de todos los colectivos de la ciudad, como viene haciendo desde hace tiempo la plataforma ciudadana por el uso civil del hospital.

Por ello, CxSF se ha puesto a disposición de dicho colectivo para luchar por la viabilidad de San Carlos, "que en estos momentos corre un serio peligro de desaparecer", según advierte la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios