San Fernando

El Cimbis continúa su puesta a punto para militar en la Liga EBA

  • El equipo isleño debutará el 19 de octubre en El Parque ante el Unicaja

El equipo sénior del Club Baloncesto Cimbis, que milita en la Liga EBA por segundo año consecutivo, continúa con su plan de preparación de cara al comienzo de la temporada.

De esta forma, el equipo Frizonia-Ecogades sigue su ritmo de entrenamientos en el pabellón de El Parque, con las vistas puestas en el primer partido de competición, el cual ya tiene día y hora. Los isleños se medirán, el próximo 19 de octubre, a partir de las doce y media de la mañana, en el pabellón del Parque, al Unicaja de Málaga, filial del equipo que milita en la Liga ACB.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el próximo día 20 de septiembre se disputará un encuentro amistoso ante el CB Trebujena, equipo que milita en la Primera División Nacional, mientras que el 27 de este mismo mes, el equipo isleño se desplazará hasta Puerto Real para medirse a la AD Las Canteras, conjunto que se proclamó el pasado año brillante vencedor de su grupo en la Primera Nacional.

Los isleños pretenden cerrar el calendario de partidos de pretemporada en la primera semana de octubre, fecha elegida para disputar un encuentro amistoso ante un rival por determinar.

Destacar que los equipos bases también han comenzado los entrenamientos con la llegada del mes de septiembre y que está pendiente el acto de presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios