San Fernando

El Cimbis celebra su tradicional Trofeo de Reyes

  • Un total de diez equipos toman parte en un evento que crece por año que pasa

En los pasados días el Club Baloncesto Cimbis celebró su habitual Trofeo de Reyes que, por año que pasa sigue creciendo en participación y ambiente.

De esta forma, el Pabellón del Parque se celebró al VIII edición de este torneo donde participaron un total de diez clubes de toda la provincia de Cádiz ya que tomaron parte del evento los equipos del; CB Cimbis, AD Liceo, SD Kotinoussa, SD Candray, CB San Fernando, Gymnástica Portuense, Adesa 80 de Sanlúcar, CB Portuense, CB Trebujena y Unibasket de Jerez.

Cabe destacar que estos equipos participaron en las categorías infantil, alevín y benjamín tanto en masculino como en femenino.

Igualmente se contó con la presencia de los Reyes Magos que repartieron caramelos y regalos entre los más pequeños e hicieron la primera entrega de trofeos.

También la organización decidió que antes del comienzo del trofeo se guardara un minuto de silencio por el repentino fallecimiento de Antonio del Moral entrenador del equipo cadete del Adesa' 80.

La clausura del evento estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo que estuvo acompañado por la delegada de Deportes, Susana Rocamonde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios