Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

El Cimbis cadete vence en la final four de la Copa Federación

  • El equipo turquesa logra vencer en la gran final al Trebujena por 54 a 67

El equipo cadete del Club Baloncesto Cimbis consiguió la victoria en la final four de la Copa Federación tras derrotar en la gran final de la misma al equipo anfitrión el Trebujena al que consiguió doblegar por el resultado final de 54 a 67.

El equipo turquesa, anteriormente, en la semifinal, consiguió doblegar al CB Chipiona con comodidad, mientras que el Trebujena conseguía vencer al Alcalá.

La gran final comenzó con los nervios lógicos de un evento deportivo aunque los isleños en todo momento se pusieron por delante en el marcador terminando el primer cuarto con el 6 a 10 que dejaba claro que los de San Fernando buscaban, desde el inicio del choque el ponerse por delante en el marcador. Al finalizar la primera parte el resultado era de 26 a 23 para el Trebujena que ayudado por su público logró remontar, aunque en la segunda mitad, los isleños fueron netamente superiores mandando en el partido y en el resultado hasta conseguir la victoria y el trofeo.

Jugaron por los isleños; Gómez (9), Gamundi (6), García (32), Holgado (9), Fernández (9), Guerrero, Garrido, JM Rodríguez, Pablo y Félix Rosa, arbitrando el encuentro los colegiados Guerrero y Sánchez, que no tuvieron problema alguno en el desarrollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios