San Fernando

Cavada recibe al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de San Fernando

  • La regidora trató con Antonio Romero cuestiones relativas a los proyectos de ciudad 

Antonio Romero, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, y Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando.

Antonio Romero, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, y Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, en su primera visita oficial al Consistorio después de su reapertura este pasado mes de marzo.

Durante la recepción, la regidora isleña y el máximo representante del movimiento vecinal en la localidad han analizado diversas cuestiones relativas a los proyectos de ciudad y las iniciativas de mayor envergadura que tiene ahora mismo entre manos el gobierno municipal, así como la importancia de mantener las líneas abiertas de comunicación y de participación.

Cavada y Romero se han emplazado a nuevos encuentros, tanto con la primera autoridad de la ciudad como con los concejales y concejalas de cada área, para seguir avanzando en el desarrollo de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios