El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Cavada felicita a El Ancla por el "nuevo impulso" a la asociación

  • La alcaldesa se reúne en la barriada de La Bazán con la nueva junta directiva que preside Cristóbal Moreno

Patricia Cavada, con la junta directiva de El Ancla.

Patricia Cavada, con la junta directiva de El Ancla. / d.C.

La alcaldesa, Patricia Cavada, que ostenta también la concejalía de Participación Ciudadana, y el concejal de Vías y Obras, Antonio Rojas, han realizado una visita a la asociación de vecinos El Ancla, en la barriada de La Bazán, donde se han reunido con la nueva junta directiva de la entidad presidida por Cristóbal Moreno y con la vicepresidencia a cargo de María de la Luz Muñoz.

Cavada ha felicitado a la entidad por el "gran trabajo" que vienen realizando y por el "nuevo impulso" que han dado a la asociación. También ha destacado el "valor añadido" que aportan las asociaciones de vecinos a la acción de los gobiernos municipales, "dando vida a sus barrios y ejerciendo de altavoz de los problemas, inquietudes y sugerencias de sus vecinos y vecinas".

A la reunión también asistió el presidente de la Federación de Vecinos Isla de León, Antonio Romero. Los representantes de El Ancla le explicaron a Cavada que han iniciado esta nueva etapa con un objetivo claro: "Recuperar y fomentar la participación asociativa en el barrio". Para ello, entre otras iniciativas, están fomentando la participación vecinal a través de las redes sociales para estrechar la colaboración entre vecinos, el movimiento asociativo de la ciudad y las distintas administraciones públicas, señalaron.

La alcaldesa ha visitado la asociación tras finalizar los trabajos de limpieza, pintura y sustitución del alumbrado que se han llevado a cabo en la sede vecinal durante estos meses, "haciéndola más acogedora y práctica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios