San Fernando

Cavada trata con Defensa la situación de los centros de Marina

  • La alcaldesa se reunió ayer con el subdelegado de Defensa al que planteó una reunión a tres bandas

La situación de los antiguos colegios de Marina a la que el Ayuntamiento quiere dar una solución definitiva centró buena parte de la reunión que la alcaldesa, Patricia Cavada, mantuvo ayer con el subdelegado de Defensa, el coronel Joaquín Tomás González. La regidora, en este sentido, le trasladó su deseo de convocar una reunión a tres bandas -Defensa, Delegación Territorial de Educación y Ayuntamiento- "para abordar de forma conjunta la cuestión" y dar "calma y tranquilidad" a los padres afectados.

Cavada se refirió también a la situación del CEIP Cecilio Pujazón, que de nuevo ha estado a punto de sufrir un corte de luz por el impago de los recibos. "Gracias a las gestiones realizadas por este equipo de gobierno se ha podido solucionar este problema. Hemos mediado con la Junta de Andalucía, se ha satisfecho íntegramente la factura y ya está pagada", explicó.

En la reunión con el subdelegado de Defensa, la alcaldesa trató también otros temas de interés común para ambas administraciones como los relacionados con el rico patrimonio que la Armada tiene en la ciudad o con los suelos en desuso de Camposoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios