San Fernando

La Casa del Terror abre en San Fernando de la mano Joaquín Lavilla

  • Horror Studio se estrena este fin de semana en el centro de ocio San Fernando plaza con su pasaje 'Origen', un homenaje al cine de terror 

Del terror más clásico que inspira la elegancia de Drácula al escalofriante payaso Pennywise de It, la novela de Stephen King llevada con éxito al cine... Solo es cuestión de atreverse. 

San Fernando estrena Casa del Terror, la primera 'estable' de toda Andalucía según su creador, el isleño Joaquín Lavilla. Maquillador, experto en caracterización de personajes y efectos, su trabajo creativo -y el nivel de sus puestas en escena, con su productora Fábrica de Ficción- es sobradamente conocido en San Fernando, la capital de Halloween gaditano gracias a la entusiasta apuesta del Ayuntamiento isleño. 

Horror Studio es el nombre que recibe esta particular casa del terror que ha abierto sus puertas en el centro de ocio San Fernando Plaza, justo al lado de las salas de cine. 

Personajes caracterizados por Joaquín Lavilla para Horror Studio. Personajes caracterizados por Joaquín Lavilla para Horror Studio.

Personajes caracterizados por Joaquín Lavilla para Horror Studio. / Horror Studio

Se estrena este fin de semana con el título Origen, "donde los que se atrevan podrán disfrutar de un terrorífico recorrido por los escenarios y personajes más conocidos del cine de terror, diez minutos enfrentando nuestros miedos más ocultos". 

El objetivo -explica- es conseguir que el público se sumerja en el mundo del cine del terror, "trasladar la mente de los participantes a una película". Para ello se contará con la habilidad de Lavilla con el maquillaje y la caracterización de personajes para recrear las peores pesadillas de la mano de un grupo de actores profesionales dispuestos a hacer temblar a más de uno. 

El local ofrecerá también cenas temáticas, animaciones, celebraciones y eventos a medidad "para los clientes más exigentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios