Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Carlos Jean ofrecerá un concierto gratuito en Bahía Sur el día 29

  • La Isla acogerá la celebración del primer festival de música Islagram Close Summer

La Isla se despedirá del mes de agosto con una cita excepcional. Será el próximo día 29, a partir de las 21.00 horas. En el aparcamiento del centro comercial de Bahía Sur próximo al molino de Caño Herrera se llevará a cabo el primer festival Islagram Close Summer, que contará como cabeza de cartel con el afamado dj y productor Carlos Jean. La cita será gratuita y, presumiblemente, multitudinaria.

"Carlos Jean es un referente en la música electrónica en España y es un artista valorado internacionalmente por su talento y su creatividad". Así lo definió el alcalde de la ciudad, José Loaiza, durante el acto de presentación del festival de música, ayer en las dependencias de Alcaldía-Presidencia.

El artista, colaborador del programa de televisión El Hormiguero, ha producido multitud de números uno en las listas de música más populares del país y ha participado en la composición de bandas sonoras de películas como Asfalto.

Loaiza quiso recordar las raíces gaditanas del artista y su compromiso con la provincia otorgándole un lugar privilegiado en su agenda. "Aunque nació en Galicia, su familia reside en Cádiz y siempre lleva a la provincia por bandera", explicó el regidor al dar a conocer la gala prevista para finales de agosto.

El acontecimiento musical, del que formarán parte también otros artistas como Mey Green, cuenta con la colaboración de la emisora de radio musical 40 Principales y está patrocinado por la empresa Espectáculos Daex. El responsable de dicha empresa, Dani Daex, desveló durante la presentación del festival que los elementos técnicos que rodean al artista serán espectaculares, con pantallas led gigantes y una amplia cobertura de sonido.

Loaiza mostró también su agradecimiento al gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, que también estuvo en el acto de presentación de este festival musical. El regidor, en este sentido, reconoció el compromiso y la predisposición que en todo momento ha mostrado Bahía Sur para dar cabida a este evento en la agenda del verano isleño. Pardo destacó la importancia de la marca 'San Fernando' como atracción turística y mostró su satisfacción por el hecho de que Bahía Sur, el centro comercial, forme parte indiscutible de ella.

El festival gratuito contará con un aforo de más de 12.000 personas y se ubicará en el aparcamiento colindante al molino de Caño Herrera.

La cita musical se espera que sea de gran reclamo turístico y que, en palabras del alcalde, "vengan visitantes de todas partes de la provincia para disfrutar de la cita del verano isleño por excelencia".

Por parte de la empresa promotora, Espectáculos Daex, se va a llevar a cabo una iniciativa a través de las redes sociales del festival Islagram. Esta promoción permitirá, mendiante una serie de concursos, conseguir entradas para el backstage y poder así conocer en persona a Carlos Jean y a otros artistas invitados.

La organización invita a todos los isleños ha asistir a este acontecimiento que cerrará el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios