San Fernando

El Candray sénior cae en el primer choque de la fase final provincial

  • A pesar de ir por delante, las isleñas pierden ante el cuadro portuense

El equipo sénior de la Sociedad Deportiva Candray jugó, en los pasados días, el primer partido de las semifinales provinciales, eliminatoria que les enfrenta a la Gymnástica Portuense.

Las isleñas, en una eliminatoria al mejor de tres, cayeron derrotadas en el primer encuentro. Las chicas isleñas tuvieron sus oportunidades para, prácticamente, sentenciar la eliminatoria pero las cosas se le torcieron en la segunda mitad, donde echó por la borda todo el buen trabajo realizado durante el primer periodo.

El equipo de San Fernando comenzó el encuentro dominando a su rival. Tal fue así que al finalizar el primer cuarto la ventaja del equipo isleño era de siete puntos, ya que este periodo finalizó con el resultado de 9 a 16.

No bajaron el ritmo las isleñas que aumentaron su ventaja en cuatro puntos antes de finalizar la primera mitad que terminó con el resultado de 17 a 28 y con un equipo isleño con muchas opciones de conseguir la victoria.

Las cosas comenzaron a torcerse en el tercer cuarto del encuentro ya que las portuenses consiguieron acortar en siete puntos su desventaja.

En el último y definitivo periodo, las isleñas tuvieron sus opciones ya que se llegó al último minuto del choque con dos puntos por debajo de las isleñas que buscaron, en rápidos ataques y faltas continuadas, acortar la distancias.

Finalmente, la poca fortuna en ataque del cuadro de La Isla y, sobre todo, el acierto de las locales en los lanzamientos de tiros libres, provocaron que el partido finalizase con el resultado de 58 a 52 a favor del equipo de El Puerto de Santa María.

Por parte del equipo isleño jugaron el encuentro en tierras portuenses; Merchi Carrasco (8), Ana Belizón (12), Auri Aparicio (4), Celia Belizón (8) y Rosa Moscoso (2), como quinteto inicial, jugando posteriormente; Ana Olarte (1), María Chillón (3), Cristina Gutiérrez, Cristina Chillón, Deborah Díaz, Susana Campoy y Magui Galán (14).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios