San Fernando

"No hay polémica con la SD Candray, es un malentendido"

  • La concejala de Deportes asegura que no existe una negativa a la propuesta del club

Instalaciones deportivas del pabellón del Parque, en una imagen de archivo. Instalaciones deportivas del pabellón del Parque, en una imagen de archivo.

Instalaciones deportivas del pabellón del Parque, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

La concejala de Deportes, la andalucista Maite Lebrero, ha sido tajante al referirse al comunicado remitido ayer por la SD Candray en el que exigía "un trato igualitario" en el reparto de horas de las instalaciones deportivas del pabellón del parque Almirante Laulhé. "No hay polémica alguna", asegura.

La reacción del club es "un malentendido" porque en ningún momento -aclara- se le ha trasladado desde el Patronato de Deportes una negativa a la alternativa que ellos mismos pusieron sobre la mesa en el pasado mes de julio para dar respuesta a las necesidades de su equipo Senior Nacional

Lebrero afirma que no hay ningún problema para la utilización de las pistas transversales y para la sala de musculación, algo -reitera- que siempre ha contado con su apoyo.

En el escrito que se le ha remitido, advierte la responsable de Deportes, no se les niega en ningún momento. "Es más, se les explica que a iniciativa de este equipo de gobierno se va a tramitar una modificación de las ordenanzas fiscales que se aprobarán próximamente para que el club de baloncesto esté exento de pagar las tasas por utilizar la sala de musculación", insiste.

Eso es, únicamente, lo que se le comunica al club, según explica esta concejala. La tramitación de esta modificación no les afecta -precisa- porque, en todo caso, las liquidaciones no se efectúan hasta final de temporada. De ahí su sorpresa ante la reacción del club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios