San Fernando

La Cabalgata de la Ilusión visita hoy las calles de la ciudad con un itinerario muy novedoso

  • Sus Majestades llegarán al Parque a las cinco de la tarde y a las seis comenzarán su recorrido

Repartirán 10.000 kilos de caramelos y toneladas de ilusión. Con esta intención visitarán hoy la ciudad a partir de las seis de la tarde. Son Melchor, Gaspar y Baltasar, precedidos por la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, quienes realizarán un recorrido renovado que tendrá su punto de partida en la avenida Reyes Católicos a partir de las seis de la tarde. Antes habrán estado también en la residencia de la Cruz Roja y el hospital de San José donde realizarán su ya tradicional visita. Eso será en torno a las tres y media de la tarde. El primer contacto con los niños, sin embargo, será en el parque Almirante Laulhé, a las cinco, donde saludarán a los pequeños allí congregados antes de subirse en sus respectivos tronos.

El itinerario, muy distinto, sale de Reyes Católicos y realiza el recorrido inverso al habitual. Así, continúa por Poeta Jiménez Ayllón, García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, Plaza de Hornos Púnicos, Benjamín López y Real, para finalizar en la plaza de la Iglesia sobre las nueve.

Además del recorrido, otra novedad será el incremento en una más -doce- de las carrozas de la Cabalgata de la Ilusión. El orden del cortejo será el siguiente: servicios municipales, malabaristas y tragafuegos, tren de pastorcillos, Estrella de Oriente, la agrupación Virgen del Carmen, la carroza Placito, carroza del Heraldo Real, el coro de campanilleros, la carroza Bella Durmiente, el grupo de malabaristas, la Banda Municipal de Música en su sección juvenil, la carroza Aladdin, el coro de campanilleros, la carroza Cine, la carroza Sportacus, la banda municipal, carroza Hércules, carroza Gatos, el belén viviente del centro de Día de la Tercera Edad, oro, incienso y mirra portado por mulos de la asociación Hípica La Isla y, por último, las carrozas de los Reyes, que cierra el cortejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios