San Fernando

El CH San Fernando pone el broche de oro a la temporada

  • Durante dos apasionantes jornadas la entidad de La Isla da por concluida una etapa en la que se han asentado de manera especial las bases de las escuelas

El Club de Hockey San Fernando ha dado recientemente por cerrada la temporada con un broche de oro excepcional que se realizó en dos jornadas: la primera, dirigida a los más pequeños; y la segunda, que resultó la definitiva, en la que estuvieron presentes todas las categorías del carismático club isleño.

Así, en las instalaciones de Pablo Negre cerraron el año las escuela deportivas del CHSF. Los pequeños se lo pasaron en grande con actividades variadas dejando aparcado el stick y realizando una gymkhana lúdico-deportiva.

Los participantes realizaron una gran actividad física coordinada por Daniel Oliva, junto a Vicente Santiago.

Al finalizar las pruebas, la entidad isleña hizo entrega de una camiseta conmemorativa y de un diploma, para concluir la jornada con una merienda de familia.

Este año se han sentado las bases de una nueva forma de entender las escuelas y se ha reforzado una de las líneas que ha abanderado siempre el ideario del Club de Hockey San Fernando: la de potenciar el deporte base como garantía de futuro.

En la siguiente jornada se celebró la clausura de la temporada para todos los equipos.

El acto se vio precedido por una serie de actividades deportivas en las que se vieron inmersos tanto jugadores, como muchos aficionados relacionados con el club que nunca se había atrevido a coger un stick. Posteriormente comenzó el acto de clausura que fue dirigido por el secretario de la entidad, Javier Galindo.

Fue el presidente del club isleño el que tomó la palabra, animando a nuevas metas y retos, apoyándose principalmente en las nuevas instalaciones de Pablo Negre -por las que se ha sufrido mucho y que ya son toda una realidad- y alentando a hacer del club una entidad grande en el panorama nacional. Hurtado se dirigió a los jugadores Iván Oliva, Juan Muñoz y José Pedro Villegas para felicitarles por haber sido propuestos por la FEH para disfrutar de una beca en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Un montaje multimedia con la memoria de la temporada y la entrega de medallas a los destacados, cerraron un bonito y entrañable acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios