San Fernando

El CEFOT-2 de Camposoto entrega al comedor El Pan Nuestro la recaudación del Encuentro de Músicas Militares

  • El acto se celebró el pasado fin de semana coincidiendo con el 25 aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina 

Entrega de la recaudación al comedor El Pan Nuestro por parte del CEFOT-2 de Camposoto.

Entrega de la recaudación al comedor El Pan Nuestro por parte del CEFOT-2 de Camposoto. / CEFOT-2 Camposoto (San Fernando)

El coronel director del Centro de Formación de Tropa número 2 (CEFOT-2) del acuartelamiento de Camposoto, Francisco Jesús Diéguez Oliva, ha hecho entrega este jueves al comedor benéfico El Pan Nuestro de la recaudación procedente de la totalidad de la venta de entradas, así como de los donativos recogidos gracias a la fila 0, del Encuentro de Músicas Militares que se celebró el pasado fin de semana, un total de 1.110 euros.  

El evento, que tuvo una gran acogida entre los ciudadanos de San Fernando, se celebró en el pabellón  de la ciudad deportiva de Bahía Sur con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC).

Por medio de esta recaudación, el CEFOT-2 quiere contribuir, dentro de sus posibilidades, a ayudar a cubrir las necesidades sociales de San Fernando y visibilizar el inestimable trabajo que desempeña la asociación benéfica  El Pan Nuestro en ayuda de los más necesitados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios