Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El CEEI prepara la apertura de una nueva sede de oficinas para emprendedores

  • Las instalaciones, en las que se está trabajando, disponen de ocho salas para nuevos empresarios

Los emprendedores contarán en breve con un espacio donde iniciar su actividad empresarial con grandes facilidades gracias a la apertura de un local de oficina que prepara el CEEI Bahía de Cádiz en la ciudad. La Isla será el tercer municipio que cuente con sede propia, tras Cádiz y El Puerto. El presidente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, resaltó la importancia de las personas con espíritu emprendedor por su papel fundamental en el desarrollo económico y empresarial de la sociedad. "Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento isleño, su implicación con la actividad, su cariño", comentó en presencia del alcalde, José Loaiza, durante una visita a las instalaciones situadas en la calle Luis Milena en las que se trabaja para que todo esté listo pronto.

"El emprendedor que quiera instalarse tendría que solicitarlos al CEEI Bahía de Cádiz. Su estancia con un precio muy económico sería por un tiempo determinado. La idea es que este espacio le ayude y le sirva de trampolín para su negocio", comenta el principal responsable de esta institución. Las dependencias la conforman hasta 8 salas, con una de las oficinas prevista para el co-working, es decir, que puedan compartirla diferentes emprendedores.

No se trata de la primera experiencia de estas características para el CEEI Bahía. De hecho, ya tiene una importante trayectoria en estas acciones. En Cádiz disponen de dos instalaciones, al igual que en El Puerto. Para el alcalde esta nueva sede se suma a las distintas acciones desarrolladas en la ciudad para poner las bases del crecimiento de San Fernando ahora que se está saliendo de la crisis. "Aquí podrán ponerse los emprendedores que quieran abrir su negocio en la ciudad, además con el asesoramiento técnico del CEEI para dar impulso a esa empresa. De aquí podrán dar el salto al futuro polígono de Janer", manifestó. "A Janer o a los otros polígonos de la ciudad", apuntó Urraca, que también reconoció que este espacio nace con vocación de "laboratorio de análisis de las necesidades que tienen los nuevos emprendedores". Además de la sala y todos los servicios para su funcionamiento, los interesados tendrán acceso efectivamente a asesoramiento y a formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios