San Fernando

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de San Fernando

  • El fuego en un inmueble de la calle San Juan de Dios se originó en una cubierta de fibrocemento

  • Los efectivos advierten del deficiente estado de conservación de la vivienda

Estado del techo de una de las habitaciones de la vivienda incendiada.

Estado del techo de una de las habitaciones de la vivienda incendiada. / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del Parque de San Fernando intervinieron el sábado en el incendio que se produjo en una vivienda de la calle San Juan de Dios, sin que haya que lamentar daños personales. Tras sofocar el fuego, los efectivos comprobaron el muy deficiente estado de conservación de la vivida así como la precariedad en sus condiciones higiénico-sanitarias.

Los hechos se produjeron a poco antes de las ocho y media de la tarde, cuando la cubierta de fibrocemento del inmueble, concretamente ubicada en una de las habitaciones de la vivienda comienza a arder, por lo que los bomberos del Consorcio Provincial son requeridos. 

A la llegada de la dotación, los efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando observan como unos vecinos intenta sofocar las llamas. A partir de entonces proceden a realizar las labores de extinción, momento en que comprueban el deficiente estado de conservación del inmueble. De hecho, una vez acabado con el incendio, se precinta la subida a la cubierta y se recomienda a los dos ocupantes de la vivienda que no usen la estancia afectada. Bomberos remitirá el informe técnico a los técnicos de Urbanismo Municipal de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios