Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El ajedrez más solidario

  • El hotel de Bahía Sur acogerá el domingo un torneo solidario

  • La iniciativa del Club de Ajedrez de San Fernando ayudará a recaudar fondos para la Cruz Roja

Presentación del torneo solidario de ajedrez

Presentación del torneo solidario de ajedrez / Ayuntamiento San Fernando

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero; la presidenta de la asamblea Local de la Cruz Roja, María Dolores Rodríguez de Lema; y Chema Reinoso, representando al Club de Ajedrez San Fernando, Manuel Javier Gómez; han presentado hoy en el Hotel de Bahía Sur el II Torneo de Ajedrez Solidario, que se celebrará en dichas instalaciones el próximo domingo 14 de enero, a partir de las 10.00 horas, a beneficio de la Asamblea Local de la Cruz Roja.

Se trata de un evento deportivo solidario organizado por el Club de Ajedrez San Fernando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Hotel Bahía Sur, Cruz Roja Española, la Delegación Gaditana de Ajedrez, el Club de Ajedrez de Conil y Congelados Petri.

El sistema de competición será un torneo suizo a siete rondas. Los interesados en participar podrán formalizar sus inscripciones hasta el sábado 13 a las 18.00 horas en el siguiente correo electrónico: clubajadrezs.fernando@gmail.com. Las cuotas de inscripción será de seis euros para la categoría general y de cinco euros parta los menores de 16 años. Los premios consistirán en trofeos y medallas. Los jugadores no federados deberán abonar una cuota adicional de 2 euros. Los premios consistirán en medallas y trofeos.

“El año pasado este evento deportivo-solidario se sumaba al calendario con una primera edición que se celebró con gran éxito de participación en el Círculo de Artes y Oficios. Un éxito que dejaba claro que este torneo llegaba para quedarse y para crecer con cada convocatoria y que el único reto en cada partida y sobre cada tablero es ayudar a solucionar la complicada situación que afrontan muchas de las familias de la ciudad en estos tiempos tan difíciles. Un reto en el que tiene mucho que decir la asamblea local de la Cruz Roja, con Mari Loli al frente de un equipo humano que se deja la piel por ayudar a aquellos que más lo necesitan. Mi enhorabuena al Club Ajedrez San Fernando, por insistir en una causa por la que vale la pena luchar. Entre todos seguimos trabajando para hacer de San Fernando la ciudad que queremos”, indica Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios