San Fernando

Bahía Sur acogerá hoy el Andaluz de baloncesto en sillas de ruedas

  • Siete clubes, entre ellos el Safemi de San Fernando, participan en el evento

El pabellón municipal de Bahía Sur acogerá durante el presente fin de semana la XXI Edición de la Copa de Andalucía de baloncesto en sillas de ruedas.

En el evento deportivo participarán un total de siete clubes, concretamente, el CD ONCE-Andalucía, de Sevilla; el EM Vistazul, de Dos Hermanas; el Arrayán, de Granada; el Cludemi, de Almería; el CD Amivel, de Vélez; el Baloncesto SR, de Marbella; y, por supuesto, el equipo anfitrión, el Safemi, de San Fernando.

En un principio, el campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha establecido en dos grupos de tres y cuatro equipos, que jugarán todos contra todos.

Posteriormente los dos primeros clasificados pasarán directamente a las semifinales que se jugarán mañana domingo en horarios de cinco y seis y media de la tarde.

El partido para conocer al tercer y cuarto clasificado se disputará a las diez de la mañana del lunes día 7, mientras que la gran final que dilucidará el campeón de Andalucía dará comienzo en el pabellón del complejo comercial y deportivo de Bahía Sur a las doce del medio día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios