San Fernando

Badenes para las céntricas calles Sánchez Cerquero y San Diego

  • Con esta actuación se pretende moderar la velocidad del tráfico rodado en ambas vías

La Gerencia Municipal de Urbanismo colocará badenes de caucho en las calles Sánchez Cerquero y SanDiego de Alcalá –que conectan la calle Real, arteria principal de la ciudad, con Arenal, en las proximidades del parque Almirante Laulhé– para moderar la velocidad del tráfico rodado en ambas vías.

Ha sido a raíz de las múltiples denuncias realizadas por los vecinos de la zona acerca de la elevada velocidad con la que se circula en ambas vías cuando elAyuntamiento ha decidido adoptar estas medidas para garantizar la seguridad de los peatones en estas céntricas –y estrechas– calles.

La colocación de badenes en estos puntos del centro –que ya anunció el responsable municipal de Seguridad Ciudadana,Alfonso González Nantes (PP)– ha sido comunicada por escrito a los residentes durante las últimas semanas, a quienes se ha dirigido la delegada general del área de Urbanismo,María del CarmenPedemonte (PP).

Ambas calles constituyen también uno de los puntos negros del tráfico por la cantidad de accidentes –la mayoría de carácter leve– que se han registrado en el último año, desde que se afrontó la reordenación del tráfico en el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios