Plantilla municipal

El BOP publica la oferta de empleo público de 2021 del Ayuntamiento de San Fernando

Plaza del Rey, con el Ayuntamiento al fondo.

Plaza del Rey, con el Ayuntamiento al fondo. / D.C.

La Oferta de Empleo Público de 2021 del Ayuntamiento salió publicada ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz. Para el gobierno municipal, esta oferta "viene a confirmar la apuesta por la creación de empleo público de calidad con la incorporación de nuevos trabajadores y la promoción profesional de la plantilla existente lo que se traducirá en un servicio municipal de calidad para la ciudad de San Fernando, que reforzará la atención al público".

La oferta de empleo público que tendrá efecto en 2022, señala el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, incluye 3 plazas de técnico de la administración general, 1 psicólogo, 1 administrador de sistemas, 1 oficial de la Policía Local (que es la única plaza de promoción interna), 3 agentes de la Policía Local, 1 delineante, 4 subalternos y 6 auxiliares administrativos "que tan necesarios son para mejorar ostensiblemente la atención a los ciudadanos de San Fernando". Estas plazas "que se nutrirán a lo largo de los próximos meses" se suman a las 91 plazas aprobadas en los ejercicios anteriores para "renovar la plantilla del Ayuntamiento".

Rodríguez recuerda que el acuerdo para la OEP se tomó en la mesa general de negociación de empleados públicos del Ayuntamiento, órgano que está integrado por el gobierno y los sindicatos CSIF, Spli, CCOO y SIP, a los que agradece "su ánimo de diálogo y su implicación en la mejora del servicio público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios