El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El Ayuntamiento emprende la remodelación del parque infantil Mari Carmen Alba

  • La inversión supera los 22.000 euros y contempla mejoras en la accesibilidad

Los trabajos en el parque infantil Mari Carmen Alba -en la calle Juan van Halen- contemplan la reforma integral de la plaza que cuenta con un presupuesto total de 22.160,92 euros. La empresa Rhodas Albañilería General SL se encarga de las obras.

Los trabajos comenzaron este pasado mes de diciembre y se espera concluyan a principios de la próxima semana, en torno al 11 de enero. El proyecto recoge la mejora de la accesibilidad a través de la construcción de una rampa. Se construirá una valla perimetral nueva, el mobiliario urbano será sustituido con ocho nuevos bancos y se habilitará una pérgola con vegetación, además del cambio de la solería. Los aparatos infantiles con toboganes serán también revisados y pintados.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Antonio Rojas, visitó hace unos días la zona para comprobar el desarrollo de las obras, que se unen a otras que en estas jornadas está llevando a cabo su Concejalía en diferentes puntos de la ciudad, como en la avenida Pery Junquera. Allí se está realizando la rehabilitación de la pavimentación del acerado desde el cruce con la calle Araucaria en la barriada Olmo hasta la intersección con la avenida Cayetano Roldán, trabajos que realiza la empresa Construcciones Aragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios