San Fernando

El Ayuntamiento quiere abrir la Oficina del Bicentenario en julio

  • Operarios municipales afrontan desde hace semanas los trabajos de adecuación

El Ayuntamiento quiere que la Oficina del Bicentenario -situada en la calle Isaac Peral, en la antigua sede de Recaudación- comience a funcionar a principios de julio coincidiendo con la toma de posesión del coordinador de la efeméride, José Quintero González.

Las dependencias, que ahora están siendo adecuadas por parte de operarios municipales, concentrarán todos los preparativos para la conmemoración del Diez que ahora se coordinan directamente desde Alcaldía.

El área de Presidencia se encarga de coordinar el acondicionamiento de estas dependencias que comenzó hace unas semanas y que se quiere tener concluido para que el próximo mes, Quintero y su equipo, puedan ponerse manos a la obra, según explicó a este periódico el delegado, Francisco José Romero (PA).

Las obras que se están llevando a cabo no revisten gran complejidad dado el óptimo estado de las dependencias que, hasta hace ahora un año, acogían las oficinas de recaudación que ahora se han trasladado a la calle Montigny. Los operarios municipales trabajan principalmente en la actualización de servicios y de las instalaciones, a la que se le sumará un nuevo mobiliario.

El delegado de Presidencia, por otro lado, aseguró que se está cerrando también el equipo de trabajo de la Oficina del Bicentenario. El miércoles, de hecho, tomó posesión de su plaza el responsable de protocolo del Ayuntamiento, una plaza que ha sido especialmente convocada para la conmemoración de la efeméride. En las remozadas dependencias trabajará el coordinador, José Quintero, con un equipo de tres o cuatro funcionarios procedentes de otras áreas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios