San Fernando

El Ayuntamiento convoca un proceso de selección para cubrir un puesto interino en el Museo

  • Se requiere estar en posesión de una diplomatura 

Castillo de San Romualdo, donde se emplaza el Museo Municipal.

Castillo de San Romualdo, donde se emplaza el Museo Municipal. / Rioja (San Fernando)

El Ayuntamiento ha iniciado un proceso de selección para cubrir un puesto de carácter interino en el Museo Histórico Municipal. Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el acuerdo de la junta de gobierno local adoptado el pasado 22 de febrero, con el que se abre un plazo de diez días naturales para que los interesados formalicen la presentación de solicitudes, bien de manera presencial en el Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica.

Entre los requisitos para cubrir este puesto de técnico del Museo Municipal se pide estar en posesión del título de diplomado universitario o de grado.

El sistema de selección será el de oposición libre y constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

El primero consistirá en desarrollar por escrito durante un máximo de tres horas dos temas elegidos al azar entre las materias comprendidas enl la base de la convocatoria. El segundo será la resolución de uno o dos supuestos prácticos.

El programa está formado por un total de 21 temas que incluyen desde materias genéricas propias de la administración local hasta la Ley de Museos en Andalucía o la historia y el patrimonio de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios