San Fernando

El Ayuntamiento convoca un proceso de selección para cubrir un puesto interino en la concejalía de la Mujer

  • Se trata de una oposición libre y el proceso de selección constará de dos ejercicios

  • Entre los requisitos se pide estar en posesión de un título de diplomado universitario 

Sede provisional del Ayuntamiento.

Sede provisional del Ayuntamiento. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento ha aprobado las bases que regirán el proceso de selección para cubrir con carácter de funcionario interino (se trata de una sustitución por incapacidad temporal) una plaza en la sede de la concejalía de la Mujer. 

La convocatoria fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y el plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a contar a partir de dicha publicación. 

Entre los requisitos exigidos para cubrir esta plaza de técnico de información y animación sociocultural se pide estar en posición de un título de diplomado universitario

El sistema selectivo será el de oposición libre y constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio. El primero consistirá en desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas, dos temas elegidos al azar para todos los aspirantes de entre las materias comprendidas en la base de la convocatoria. El segundo consistirá en la resolución de uno o dos supuestos prácticos. 

El programa definido para las pruebas está formado por 15 temas que versan desde las nociones de animación sociocultural hasta la conciliación familiar, el sexismo en la educación y la coeducación o las técnicas de atención, información y comunicación desde la perspectiva de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios