San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando reprende a bañistas por usar la ducha para perros en la playa de Camposoto

  • Denuncia el uso indebido de las instalaciones colocadas hace apenas unos días y pide que se respeten y se utilicen adecuadamente 

Ducha canina instalada en la playa de Camposoto.

Ducha canina instalada en la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

La utilización indebida por parte de algunos bañistas de la ducha para perros que se ha instalado hace apenas unos días en la playa de Camposoto ha indignado al Ayuntamiento de San Fernando, que se ha visto obligado incluso a reprender esta conducta a través de sus perfiles en las redes sociales. 

Desde el Consistorio se ha lamentado que dicha instalación sea usada incorrectamente por algunos usuarios de la playa para lavarse los pies y se ha instado a los ciudadanos a respetar este equipamiento y a darle el uso que verdaderamente tiene, esto es, exclusivo para las mascotas que acuden junto a sus dueños al tramo de la playa reservado para el disfrute de los perros. 

Desde el Ayuntamiento, que comparte incluso una fotografía en la que se puede ver a miembros de una familia haciendo uso de la ducha para perros, se ha recordado que en los 8 accesos a la playa de Camposoto se encuentran a disposición de los usuarios de la playa duchas y lavapiés para asearse. Sin embargo, apostilla, solo existe una ducha canina que se encuentra emplazada en el acceso 8, junto al punto de entrada y salida del sendero que lleva al tramo de playa acotada para los perros.

El Ayuntamiento reprende a algunos bañistas el uso indebido de la ducha canina. El Ayuntamiento reprende a algunos bañistas el uso indebido de la ducha canina.

El Ayuntamiento reprende a algunos bañistas el uso indebido de la ducha canina. / D.C. (San Fernando)

Hasta la alcaldesa, Patricia Cavada, se ha condenado este uso indebido de la ducha canina: "Respetemos los servicios que se ponen al servicio de la ciudadanía. Y sobre todo, si alguien lo ve usar, recordemos entre todos para qué sirve cada cosa. Porque un lavapiés es un lavapiés y una ducha canina una ducha canina y no un lavapiés. ¿De perogrullo verdad?", ha comentado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios