San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando recibe a la selección de hockey

  • "San Fernando es un punto clave en el hockey", señala el presidente de la federación española, Santiago Deó

Recepción en el Ayuntamiento de San Fernando a la selección de hockey hierba.

Recepción en el Ayuntamiento de San Fernando a la selección de hockey hierba. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando ha recibido este martes a la selección de hockey hierba que esta semana se encuentra alojada en la ciudad.
El acto ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española, Santigao Deó, además del presidente de la Federación Andaluza, Antonio Aguilera, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Junta de Andalucía, Miguel Andreu, y los concejales de Deportes, Antonio Rojas y Francis Posada.
La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha hecho entrega, en nombre de la Corporación, de una placa conmemorativa a las dos federaciones, ha manifestado que es un honor recibir a la selección española en la ciudad y ha expresado el agradecimiento por promover junto con las administraciones públicas el evento Andalucía Hockey Series: "Sólo el año pasado desarrollamos en nuestra ciudad 60 eventos de primer nivel en casi todas las disciplinas que se pueden practicar en nuestra ciudad", ha recordado. 
Por su parte, el presidente de la Federación Española ha manifestado que "San Fernando es un punto clave en el hockey andaluz y también lo será en el hockey español".
Recepción a la selección de hockey hierba junto a los presidentes de las federaciones española y andaluza. Recepción a la selección de hockey hierba junto a los presidentes de las federaciones española y andaluza.

Recepción a la selección de hockey hierba junto a los presidentes de las federaciones española y andaluza. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios