San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando cede las instalaciones del IMPI para las pruebas covid a los profesores tras Navidad

El Ayuntamiento de San Fernando cede las instalaciones del IMPI para las pruebas covid a los profesores tras Navidad

El Ayuntamiento de San Fernando cede las instalaciones del IMPI para las pruebas covid a los profesores tras Navidad / D.C.

La vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad implica una nueva realización de pruebas para la detección del covid-19 a los profesores antes de la incorporación a las aulas. En San Fernando, el Ayuntamiento ha cedido dependencias municipales para la instalación de la unidad móvil con la que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) desarrolla la recogida de muestras fuera de instalaciones sanitarias.

Hasta 1.700 docentes de las distintas educativas en San Fernando serán sometidos a Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (nombre que recibe el conjunto de este análisis para detectar el coronavirus) antes del inicio del curso el próximo lunes 11 de enero. Para ello el Consistorio ha puesto a disposición del distrito sanitario Cádiz-La Janda las instalaciones del Instituto de Promoción de la Ciudad (IMPI) en la avenida San Juan Bosco, en cuya zona de aparcamientos ha quedado estacionada la unidad móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios