San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la Academia de San Romualdo firman un convenio para el desarrollo de actividades

  • La entidad percibirá unos 3.000 euros para el fomento de la cultura

  • También podrá destinar este dinero al mantenimiento de la Academia por la situación covid-19

Representantes del gobierno municipal y de la Academia, en la Biblioteca Lobo.

Representantes del gobierno municipal y de la Academia, en la Biblioteca Lobo. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la Academia de San Romualdo han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades vinculadas al conocimiento, difusión y promoción de la cultura y de la ciudad con una subvención de 3.000 euros.

El programa de actividades de la institución, de encuentros, cursos, conferencias, exposiciones y otras actividades relacionadas con las Ciencias, Letras y las Artes será el destino de esta ayuda tras el acuerdo firmado por la alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Real Academia, José Enrique de Benito Dorronzoro. La Biblioteca Lobo fue el escenario de la rúbrica.

Para este año 2021, y atendiendo a la extraordinaria situación ocasionada por la pandemia del covid-19, este convenio de colaboración atenderá también el mantenimiento de la entidad y las inversiones en materia de seguridad, fomento de las comunicaciones digitales y otras acciones que se realicen para cumplir con las medidas se seguridad.

La Academia se compromete a colaborar con otras asociaciones o entidades culturales, de ámbito local, regional o nacional, aportando su conocimiento para la realización de actividades y cooperar en la participación de actividades y actos culturales que les solicite el Ayuntamiento. Por el momento, la institución tiene suspendida su actividad presencial que retomará si la situación mejora a partir del mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios