San Fernando

Ayuntamiento y Acosafe firman un nuevo convenio de colaboración

  • La Asociación de Comerciantes de San Fernando recibe 38.000 euros para ayudar a impulsar el centro comercial abierto 

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, durante la firma del convenio. La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, durante la firma del convenio.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, durante la firma del convenio. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna, han firmado el convenio de colaboración anual que permitirá seguir impulsando y desarrollando el Centro Comercial Abierto (CCA).

El documento rubricado entre ambas partes el pasado martes forma parte del convenio marco firmado en 2016 y que sentaba las bases hasta 2019 para firmar los convenios anuales en los que se detallan cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en cada ejercicio.

De esta forma, las actividades a desarrollar por Acosafe en base al presente convenio ascenderán a la cantidad de 38.000 euros, un montante económico que irá dirigido a la promoción comercial (publicidad, marketing, etc.), a la modernización de la gestión, así como acciones encaminadas al desarrollo del Centro Comercial Abierto.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha agradecido a Acosafe "el gran trabajo que desempeña para continuar impulsando y dinamizando uno de los sectores más relevantes de la ciudad como es el comercio, potenciando también actividades y eventos que dan vida al centro, contribuyendo así a generar riqueza y empleo en nuestra ciudad".

"Son la cara del comercio de proximidad, el más cercano, y a la vez, el que crea sinergias con otros sectores importantes como la hostelería, logrando darle un mayor dinamismo y empuje al comercio local", ha asegurado Cavada.

Finalmente, ha recordado las actuaciones de dinamización y captación de clientes potenciales, organización y colaboración en procesos formativos y de capacitación relacionados con el sector y la organización y colaboración en actuaciones que fomenten el espíritu emprendedor emprendidas por Acosafe desde la firma del convenio marco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios