San Fernando

AxSí San Fernando celebra que el incendio junto al Pasaje de la Música se saldara solo con heridos y daños leves

  • Los concejales Fran Romero y Lolo Picardo visitan el comercio de electrodomésticos afectado el viernes por el fuego en la zona colindante

Fran Romero y Lolo Picardo, en el comercio El Pasaje de la Música.

Fran Romero y Lolo Picardo, en el comercio El Pasaje de la Música. / AxSí San Fernando

Andalucía por Sí (AxSí) de San Fernando han visitado la conocida tienda de electrodomésticos El Pasaje de la Música, situada en la calle Real y que el pasado viernes sufrió los efectos de un aparatoso incendio en la galería colindante. El portavoz, Fran Romero, y el secretario local de la formación, Lolo Picardo, han celebrado que el incidente se ha saldado solo con heridos leves y daños materiales en el comercio y en viviendas del bloque.

La propia tienda ha podido abrir hoy lunes tras completar el fin de semana diversas tareas de limpieza. Ambos ediles han mostrado su apoyo al equipo humano al frente de El Pasaje de la Música, que aún se recupera de los efectos de este incendio. 

"Este tipo de sucesos siempre son tristes y también lo es que entre los afectados se encuentre un negocio de La Isla de los de toda la vida. Un comercio que sigue luchando cada por salir adelante en el marco de una crisis sanitaria económica y social sin precedentes derivada por esta pandemia. Os animo a todos a seguir apoyando al comercio local, a seguir comprando y consumiendo en nuestras tiendas de barrio, en los negocios de proximidad. Nuestros mejores deseos para el equipo de El Pasaje de la Música", ha comentado Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios