San Fernando

AxSí San Fernando denuncia el deterioro del callejón Cróquer

  • Lolo Picardo recuerda que se trata de uno de los lugares "con más encanto" de La Isla y de una "tarjeta de presentación" de la ciudad 

AxSí San Fernando denuncia el deterioro del callejón Cróquer

AxSí San Fernando denuncia el deterioro del callejón Cróquer

El coordinador local de AxSí San Fernando, Lolo Picardo, ha denunciado el deteriorado aspecto que presenta "uno de los rincones más característicos y con mayor encanto de La Isla": el callejón Cróquer.

Picardo destaca los numerosos desconchones que se advierten en los muros y fachadas de esta vía y la suciedad que permanece en la calzada de la misma. "Es una pena que el equipo de gobierno de Patricia Cavada se desentienda del cuidado de una de las calles más queridas y transitadas de La Isla, cuyos muros blancos y particular fisonomía le hace única. La falta de cuidado y atención es evidente y el actual aspecto nos plantea la duda de si se están llevando tareas de mantenimiento y con que frecuencia", indica el concejal de AxSí.

Por otro lado, Picardo afirma no entender como la delegada municipal de Turismo, Regla Moreno (Cs), no apuesta más por potenciar un espacio con tanto potencial turístico. "El callejón Cróquer es sin duda uno de los espacios más fotografiados de la ciudad. Y lo es tanto por los isleños como por los visitantes, sólo hay queechar un vistazo en redes sociales para comprobarlo. En cierto modo, este callejón es una de las muchas tarjetas de presentación de la ciudad. Uno de los espacios por los que se nos conoce y es por eso, por su interés turístico, por lo que el gobierno local debería de esforzarse en su correcto mantenimiento. Desde AxSí pedimos a PSOE y Cs que tomen conciencia de esta realidad y actúen en consecuencia", afirma el coordinador local de AxSí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios