San Fernando

AxSí critica la "pésima imagen" que San Fernando ofrecerá en el Campeonato de Andalucía de baloncesto cadete femenino

  • Lamenta la "mala planificación" del gobierno municipal al hacer coincidir una cita deportiva de relevancia con las obras ante el pabellón del Parque 

Estado en el que se encuentra el acceso al pabellón deportivo del Parque. Estado en el que se encuentra el acceso al pabellón deportivo del Parque.

Estado en el que se encuentra el acceso al pabellón deportivo del Parque. / D.C. (San Fernando)

El portavoz de AxSí-San Fernando, Fran Romero, ha denunciado la "pésima imagen de la ciudad" que San Fernando ofrecerá ante la celebración de un evento deportivo de primera, como es el Campeonato de Andalucía de baloncesto cadete femenino que durante este fin de semana se desarrollará en La Isla y que congregará entre sus participantes a alrededor de 150 personas entre jugadoras, cuerpo técnico, delegaciones y plantilla de árbitros las previstas en esta cita deportiva.

Se refiere el edil andalucista a la coincidencia de dicho campeonato con las obras que actualmente se desarrollan en el Paseo Virgen del Buen Fin que discurre por el interior del parque Almirante Laulhé y junto al acceso del pabellón deportivo del Parque, que es una de las instalaciones deportivas municipales en las que se desarrollará la competición.

"Hablamos de un evento deportivo familiar de primer orden, que congregará a numerosas personas de toda Andalucía en La Isla durante este fin de semana. Y, por lo tanto, creemos que, a causa de estas obras, la imagen que estos visitantes se llevarán de la ciudad días no será la que corresponde a San Fernando como la Ciudad del Deporte que es", ha afirmado. 

Desde AxSí se ha criticado en este sentido la "mala planificación" por parte del gobierno municipal a la hora de planificar el campeonato y hacerlo coincidir con unas obras que, afirma, repercutirán negativamente en el desarrollo de este evento deportivo y en la imagen que ofrecerá la ciudad ante una gran oportunidad para su promoción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios