Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Aumentan el presupuesto base de licitación de los Juzgados

La Junta trabaja en un incremento de la partida económica para costear el alquiler de la nueva sede de la Juzgados, con el objetivo de propiciar la concurrencia de empresas al proceso de licitación que va a volver a iniciar. "La Junta va a realizar de nuevo un esfuerzo con el objetivo de poner solución a este problema que arrastra la ciudad y que demandan tanto profesionales como usuarios", explica la portavoz del PSOE, Patricia Cavada, que ha realizado diferentes gestiones ante la Junta para comprobar en qué estado se encontraba este futuro traslado.

Según la dirigente socialista, la Administración andaluza ha decidido incrementar la partida para los Juzgados a pesar de que "en todas las provincias incluida Cádiz se están renegociando a la baja todos los contratos de alquiler de dependencias judiciales".

El primer concurso público quedó desierto al no cumplir la oferta presentada los requisitos económicos. Tras estudiar distintas fórmulas, la Junta opta por mejorar la oferta inicial para hacerla más atractiva. De hecho, desvela Cavada, dos empresas se han interesado por este proceso, que esta vez se espera que quede resuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios