Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Atracan a mano armada una tienda de golosinas de Voluntarios Realistas

  • El autor del robo, que no ha sido todavía detenido, actuó a las diez de la mañana del sábado

A las diez y media de la mañana del sábado, un individuo, vestido con camiseta blanca y pantalón vaquero entra en una tienda de golosinas de la calle Voluntarios Realistas -entre la avenida Constitución y la zona conocida como Cobreros viejo-. Una vez en su interior, y utilizando un arma blanca, intimida al dependiente con una navaja y le solicita que le entregue el contenido de la caja registradora, aunque no ha trascendido la cantidad de la misma. A continuación, el hombre se marcha y la dependienta solicita los servicios del 112 de la Policía Nacional. Cuando los agentes llegan al establecimiento, él únicamente puede describirle físicamente, así como el atuendo que lleva. El sujeto en cuestión sigue en libertad.

También el sábado, se detuvo a las siete menos cuarto de la mañana a J.C.M.R., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos, tras protagonizar una reyerta en la calle Florencio Montojo. Horas después, en la calle Juan de Austria, un individuo, en un ciclomotor, roba por el procedimiento del tirón, un bolso a una mujer de 56 años y escapa con él. También a las siete de la mañana, pero del domingo, la Policía Nacional recibe una llamada por la que tiene que actuar en el interior del club Bahía, en el acceso de San Fernando por Chiclana. En su interior detienen a A.S.C., de 27 años de edad, por causar destrozos en el mobiliario.

Una última actuación de la Policía Nacional, en esta ocasión combinada con el cuerpo de Bomberos y la Policía Local, se sitúa en la calle Matrona Ana Mariscal, a las tres y veinte de la tarde del domingo, hora en la que se recibe un aviso por fuego en la zona. Como resultado del mismo salieron ardiendo dos contenedores de basura y un poste de luz, que pudo ser el origen del incendio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios