Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Asihtur inicia hoy las dos semanas de su 'Ensaladilla en Ruta'

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) organiza una nueva edición de 'Ensaladilla en Ruta', una propuesta gastronómica en la que participan hasta 21 establecimientos de la ciudad. La cita comienza hoy mismo y se prolongará hasta el 21 de junio.

La inauguración de esta ruta hostelera está prevista para las 12.30 horas en la terraza de la Gran Vía, en la Plaza del Rey, donde se servirán unas 2.500 degustaciones. Los organizadores han estipulado un precio de 3 euros por consumisión que incluye la tapa de ensaladilla, con una cerveza Cruzcampo (refresco o copa de vino). Tapería El Sosiego, Lata-barra, Abacería La Cañaílla, Venta de Vargas, bar El Bolerín, Los Gallegos, bar La Sacristía, The Fox Tavern & The Witch Coffee, D'Litos Center, La Ceterilla, Gran Vía Cervecería, tapería Er Canijo, Casa Miguel, La Isla Baguetería, cafetería Limalimón, Las Cositas Buenas de Galea, venta Los Tarantos, Marisquería 3X5, bar El Ancla, Pizzería Nonetto, Bodegón de Miguel, Lito's Corner y La Alhóndiga ofrecerán su propuesta de esta típica tapa fría.

Los clientes pueden participar en un concurso para elegir la imagen más representativa de los valores de cita. Tendrán que hacerse una foto con la ensaladilla y la cerveza, y subirla a Instagram o Facebook con el hashtag #ensaladillaenruta. La directiva de Asihtur elegirá una entre las diez más votadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios