San Fernando

Arranca la reparación de la red de saneamiento en la calle Isaac Peral

  • El Ayuntamiento ha tenido que acometer estas obras por urgencia dado el mal estado de la calzada

Un operario, ayer, mientras trabaja en la reparación de la red de saneamiento de la calle Isaac Peral. Un operario, ayer, mientras trabaja en la reparación de la red de saneamiento de la calle Isaac Peral.

Un operario, ayer, mientras trabaja en la reparación de la red de saneamiento de la calle Isaac Peral. / ayuntamiento san fernando

A primera hora de la mañana de ayer arrancaron las las obras de sustitución de la red de saneamiento de la calle Isaac Peral, trabajos que -informó el área de Desarrollo Sostenible- se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre las calles Real y Calderón de la Barca, en el entorno de la plaza del Rey y del Ayuntamiento. La adjudicación de las obras se ha tramitado con carácter de urgencia dado el deterioro que presentaba la red y el mal estado de la calzada, que amenazaba con hundirse en cualquier momento. De hecho, se ha tenido que vallar y acotar la zona en pleno fin de semana de Año Nuevo a pesar de perjuicio que esta medida ha ocasionado a los bares de la zona. Inicialmente, los planes de Desarrollo Sostenible pasaban por acometer esta actuación después de que concluyeran las obras de rehabilitación del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios