San Fernando

Arranca la adecuación de la calle Héroes de Cavite

  • Urbanismo inicia los trabajos de urbanización de la vía en respuesta a la demanda vecinal

Una de las vecinas de la calle Héroes de Cavite se acerca hasta el delegado de Planeamiento, Pascual Junquera, para agradecerle la puesta en marcha de la actuación. Han sido varias las conversaciones mantenidas entre ambos, siendo ella precisamente una de las impulsoras de esta obra de urbanización de la vía, que se encontraba en un estado muy precario.

Junto a él, la delegada de Urbanismo, Carmen Pedemonte, explicaba las características de la misma. Como Junquera, la edil también se resguardaba con un paraguas, ya que la tromba de agua caída ayer coincidió precisamente con la convocatoria. "La actuación consistirá, básicamente, en la introducción de las conexiones con el alumbrado y la instalación de un alcantarillado nuevo, así como el asfaltado de toda la calle", puntualizaba la también primera teniente de alcalde.

La actuación, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, comenzó dos semanas atrás, por lo que aún restan otros dos meses y medio para la conclusión de la misma. "Los vecinos estamos muy contentos porque necesitábamos que la calle estuviera en condiciones, y ya queda poco", puntualizaba de nuevo esta vecina. La adjudicación de los trabajos se ha realizado a la empresa constructora JMR por un importe total de 43.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios