El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Armario (PSOE) invita a Nantes (PP) a "salir de marcha"

  • El PSOE quiere evidenciar las carencias en materia de seguridad ciudadana

El PSOE quiere "abrirle los ojos" a Alfonso González Nantes. Por ello, su secretario general en San Fernando, Jaime Armario, ha invitado al delegado de Tráfico y Policía Local a "salir de marcha" una noche de fin de semana para que pueda conocer de primera mano las inquietudes de los jóvenes, de los que acuden al botellódromo, de los que se quedan en los bares del centro y también por último de los agentes de la Policía, "que deben solucionar con profesionalidad y mucho celo la falta de efectivos que padece la guardia urbana".

Armario pretende así poner de manifiesto las grandes carencias que en materia de seguridad ciudadana posee La Isla. "Esta invitación -afirmó- seguro que será muy didáctica para el edil del PP y le abrirá los ojos sobre la multitud de quejas ciudadanas que de forma reiterada viene trasladando el PSOE y que González Nantes ha despachado asegurando que lo único que perseguimos los socialistas es generar confusión en torno a la escasez de agentes que tiene la Policía Local".

El secretario general del PSOE local reconoce las carencias de efectivos de la plantilla y asegura comprender que la situación no es achacable en exclusiva al concejal del PP, si bien lamenta las declaraciones realizadas por González Nantes en las que "intenta esquivar la situación atacando al PSOE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios