San Fernando

Arjona se reúne con el colectivo de desempleados

  • Se ha comprometido a enviarles información sobre la formación que se ofrezca en el Impi

La Asociación de Desempleados ya conoce detalles sobre los cursos de formación que están a punto de comenzar en el Instituto de Promoción de la Ciudad (Impi). La entidad se reunió con la delegada de Fomento, Cristina Arjona.

El Impi trabaja en las gestiones administrativas necesarias para poder comenzar los cursos de formación incluidos en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local, que el Ayuntamiento llevará a cabo gracias al acuerdo suscrito con la Diputación Provincial. Hasta siete acciones formativas forman parte de este plan.

Igualmente se les recordó los cursos de alemán e inglés para desempleados que se desarrollan en estas instalaciones municipales, y que tan buena aceptación han tenido en anteriores ediciones, así como cursos de prevención de riesgos laborales para poder acceder a la tarjeta de la construcción.

Arjona se ha comprometido a enviar toda la información sobre las acciones formativas previstas por el Impi a la entidad. "El paro es una de las grandes preocupaciones del Gobierno municipal y desde que el PP llegó a la Alcaldía estamos poniendo en marcha medidas para favorecer la creación de empleo y facilitar la formación a los desempleados", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios